3,3
6,6

cerca de Urdanta, La Rioja (España)

Ruta para cuando la temporada está ya avanzada ya que se empieza subiendo por la 'ESE' y se acaba bajando por el corredor de la olla.... que en invierno pueden ser peligrosas.
- Primera subida por la estacion directa a cima por la pista negra de la ESE (puede estar helada).... si lo está.... subir por camposblancos.
- Bajada por la cara este... que es una de las de mas inclinacion de la zona pero muy franca... y por lo general deshiela pronto. Bajar hasta donde se pueda.... cuando hay mas nieve bajamos mas que este día y subimos por el calamantío.
- Subida por el calamantio hasta el collado del calamantio.
- Bajada por una pala guapisima que no mucha gente conoce.... la MataBU.
Si se baja hasta abajo se puede remontar por otra pala paralela mas al oeste.
- Subida final hasta cima y bajada por el corredor ancho de la olla de San lorenzo. Es bastante empinado.... es NorEste.... le da algo el sol pero suele estar duro (peligroso) hasta que no llega la primavera.