Descarga

5 horas 11 minutos

17 de febrero de 2013

febrero 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Linás de Broto, Aragón (España)

Aprovechando las últimas nevadas, salimos desde el túnel de Cotefablo. Hay que encaramarse a la parte superior y seguir dirección norte todo el cordal. Superar dos cimas anteriores para alcanzar el Toronzue. A la bajada hay tramos en los que hay que remar. Preciosas vistas de la sierra de Tendeñera.

• Foto de Vieja Mochila

Vieja Mochila 19 feb. 2013

Hizo buen día, seguro que nos vimos, iba con la cuafrilla de raqueteros al Pelopín

• Foto de aquinohayplaya

aquinohayplaya 6 may. 2018

¡ATENCION! “Este track esta realizado por mí en la fecha que se indica y se ha obtenido de los datos del teléfono móvil. Verifico que es real y que corresponde al itinerario seguido, pero tened en cuenta que NO ES UNA RUTA OFICIAL y que las condiciones de la nieve, riesgo de aludes y de la montaña son muy cambiantes, por lo que este recorrido no debe ser tomado como seguro, sino que cada uno deberá hacer su propia valoración en función de las condiciones existentes”.