cerca de Alcorcón, Madrid (España)

Ruedo hacia la casa de campo, quiero grabar un episodio para el canal de YouTube sobre las curiosidades de la casa de campo, bueno las mas significativas para mi. El buen tiempo ha sacada las bicicletas a la calle, una autentica romería de ciclistas han tomado los caminos. Intento dejar cruzar el puente, pero es tal la cantidad que no se le ve fin a la sucesión de bicicletas que toman la subida por el otro extremo del puente, voy tarde muy tarde, la gente ya esta de vuelta.

Disfruto el sendero del pinar con sus galas de primavera, aun con las heridas del invierno, Filomena nos dejo unos horas de bellas estampas a un precio desorbitado. Es casi imposible encontrar un minuto tranquilo para grabar sin que se cruce nadie o se metan gritos en el audio. Voy rodando en mi mundo, disfrutando del placer de rodar y rodar en bajada, en llano. El terreno es blandito por las lluvias del día anterior. Me equivoco de giro y me regalo un sendero precioso, otra forma de llegar a la casa de campo. Entro por Batán y me centro en rodar las tomas para el blog, mi forma de ver la casa de campo en su contesto histórico, en valorar lo que tenemos, un parque cinco veces mayor que Central park y siete veces más grandes que el de Londres. No tendremos su exuberante verde ni su frondosa vegetación, lo nuestro es estacional, es de secano y en lo marcado del cambio esta su belleza, llegaran los tonos ocres del calor pero primero hay que disfrutar la primavera.

El puente de la culebra y el embalse chico están llenos de gente, ...continua en el blog