Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de Ruta Mymerak Off Road - Etapa 6 (2021)

27 de junio de 2020

Comparte

cerca de Haro, La Rioja (España)

Ruta Mymerak Off Road. Sexta etapa.
Esta etapa comienza en la localidad de Haro. Una ruta en el que combina mucha pista de gravilla y partes de asfalto, ideal para gravel o mtb.
A lo largo del recorrido se cruzan pueblos de cierto interés cultural que hace que sea más amena la ruta.
Hay tramos en que las pistas no están en muy buen estado, pero en general son muy rodadoras.
La etapa no acumula mucho desnivel pero si el día es con viento, posiblemente se hará notar por lo abierto que es el recorrido.
Esta etapa esta enlazada con la Ruta Mymerak Road.
Mejor época del año: De abril a noviembre. (Agosto puede hacer bastante calor)

Sugerencias de paradas: Leiva, es un buen lugar para reponer agua y comer algo. Otro lugar es Sajazarra.

A lo largo del recorrido, nos encontramos castillos, ermitas, y puentes romanos. Por ejemplo, en Cihuri, tenemos un puente que está a poca distancia. Y en el mismo Haro, tenemos otro a algo menos de un kilómetro de la salida de la etapa.