Descarga

11 de noviembre de 2018

noviembre 2018

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Gesaltza Añana / Salinas de Añana, País Vasco (España)

Ruta circular que nos llevará a conocer el entorno de Añana entre campos de cultivo y bosques. Partimos desde el aparcamiento público situado en lo alto del pueblo de Salinas de Añana. Desde aquí subiremos por la calle Mercado y en la primera bifurcación giraremos a la izquierda para poco después girar a la derecha. Nos dirigiremos hacia el paraje conocido como Corral de Don Gabriel. Al poco de cruzar un pequeño arroyo el camino sigue en ascenso, debiendo girar a la izquierda en la siguiente bifurcación. A medida que vamos ascendiendo hacia el paraje de Cuatro encinas el paisaje a nuestro alrededor se vuelve más boscoso. Desde Cuatro encinas descenderemos hacia las tierras de labor y tomaremos rumbo al pueblo de las Basquiñuelas. Antes de llegar al mismo tomaremos un camino que nos llevará de vuelta a Salinas de Añana.