Descarga

14 de abril de 2014

abril 2014

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Espejo, País Vasco (España)

ANGOSTO
Un exigente recorrido de marcha nórdica que nos acerca a interesantes lugares del municipio de Valdegovía como son la Casa Torre de los Varona, imponente ejemplo de arquitectura militar del S. XIV, el paraje fluvial del río Omecillo en Espejo, los bosques de pino albar o el entorno del Santuario de Angosto. Acompañada por la ruta azul hasta la carretera A-4327, este itinerario busca el acceso hasta Espejo por terrenos variados que permiten perfeccionar la técnica de la marcha nórdica, siendo indicado para los ya iniciados en la práctica. Desde Espejo transcurre por la parcelaria que lleva a Villanañe, juntándose con el recorrido de la ruta Varona (azul b) y siguiendo sus pasos hasta el punto final.

• Foto de arantzabu

arantzabu 20 nov 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

No hemos encontrado centros de información, sí bastantes balizas. La ruta se sigue muy bien.
    Para mi gusto bastante asfalto pero el entorno es muy chulo. Buena ruta .