• Foto de 18-05 Ronda - San Pedro

Tiempo en movimiento  una hora 52 minutos

Fecha de subida 29 de abril de 2018

Fecha de realización abril 2018

cerca de Parauta, Andalucía (España)

Pista forestal, buen estado, sin barro, muchos puntos donde pararse a estirar las piernas y hacer bonitas fotos, esta ruta tiene muchas variantes y otros caminos que se pueden hacer, se ven bien las pistas en foto aerea - google maps. 1h mas o menos parando 3 o 4 veces a ritmo muy tranquilo, con gomas de serie continental (asfalticas).

• Foto de ogluengo

ogluengo 13-sep-2020

Hicimos solo la parte off road, desde San Pedro. El camino es fácil, con algún tramo con algo de piedras, pero asequible para maxi con neumaticos asfálticos si no ha llovido. Solo al final nos mosqueamos un poco porque en los últimos kilometros encontramos una señal de prohibido circular con vehículos de motor, aunque justo después había un merendero con gente en coches..

• Foto de nicoclau

nicoclau 04-oct-2020

Ruta hecha, una pasada. Mucha piedra suelta. El entorno espectacular!!