cerca de Gándara, Buenos Aires (Argentina)

En Septiembre del 2012, tome un curso de manejo offroad en moto brindado por Motoadventure Tours. Y a partir de algunos waypoints que guarde en el GPS, invente este recorrido.

• sebastianconca 24-ene-2013

Estoy buscando esta ruta hace rato! la quiero hacer con unos amigos..
    me podes pasar los puntos del GPS o bien en donde los puedo conseguir...

muy bueno los videos!
    GRACIAS!
    abrazo

• Foto de Urbandrag

Urbandrag 29-ene-2013

Hola, Sebastian,

No se a que te referis con los puntos del GPS, de aca podes bajar todo el track.
    El trayecto no es exactamente el del curso, hice lo que pude con los dos o tres puntos que me guarde en el GPS (Lo tenia con poca carga, es un Oregon 300), con Google map y lo que me acordaba...
    Disculpas por la demora en contestar y gracias por el comentario!

Abrazo.

Diego.

• sebastianconca 09-mar-2013

Si te acordas los pueblos por los que pasaste me ayudarias asi voy marcando los puntos en google maps... igual me es super util lo que me pasaste, gracias!!

• Solucionesflotantes 08-nov-2017

hola alguien tiene mas info de esta ruta ¡¡¡¡ gracias