Descarga

Solo ida

19 de abril de 2020

abril 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cogolludo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta proyectada sobre mapa, que parte desde el pueblo de Cogolludo Guadalajara, hasta la aldea de Magadam en Asturias muy próximo a Grandas de Salime.
La intención es hacer la mayor parte de ella por campo y tocando lo mínimo la carretera .
El primer track es el que el programa me ha dado con las opciones de evitar al máximo las carreteras y dando prioridad a caminos y pistas con ello me he guiado para hacer el recorrido sin desviarme mucho.
Seguidamente iré subiendo los traks de los tramos por pistas enlazando con el “track base” y que van enlazando según las zonas. No reflejan etapas ni distancias concretas, simplemente por donde se puede ir sin tocar el asfalto. De todo el recorrido me falta por terminar la parte final , que va desde León a Magadan, por lo complicado de la orografia, cosa que intentare completar lo antes posible.
Como indico es un proyecto que no ha sido depurado ni verificado sobre el terreno por lo cual no me responsabilizo de los errores que tenga y que en cuanto tenga oportunidad modificare al realizarla sobre el terreno.
También agradezco a los compañeros de Wikiloc y de Ruta 47 de los cuales he tomado partes de los recorridos, y aceptar toda ayuda que me pueda proporcionar cualquiera que me pueda aportar información para finalizar el recorrido.