cerca de Córdoba, Andalucía (España)

Ruta trail por los alrededores de Córdoba. Está hecha con una Dominator. La primera parte es por zona de campiña, la dificultad radica en que varios de los caminos no son sino surcos que dejan los tractores. Hay que atravesar un río poco profundo de unos 10 metros de ancho. Luego se llega por carretera mala hasta Almodovar y allí sigue una pista relativamente fácil hasta Trassierra. Muy bonita y divertida.

• carioco_1 01-may-2011

Cómo es que nunca haces estas cosas con los amigos?

• Foto de wolframio

wolframio 27-dic-2011

Bueno, pues para empezar bien el año, el lunes 2 queremos hacerla para ir abriendo boca, ya os contaré...

• otis42 01-ene-2012

nos vemos el lunes 2, quedamos cuando salga, nos vemos

• Foto de wolframio

wolframio 25-ene-2012

Bueno pues al final no la pudimos completar, después de atravesar la A4 y carrilear un rato, el camino literalmente desapareció, nos metimos en un pedregal para intentar enganchar de nuevo y un poco más y aun estamos allí, así que decidimos dar marcha atrás, un saludo.

• Foto de groningen

groningen 25-ene-2012

Lo siento. Una pena. Cuando yo lo hice era mayo, quizás la tierra y los surcos estaban mejor entonces. Podeis intentar hacerla al revés, realmente la zona mas bonita es la de la sierra.

Un saludo

• Foto de Jesus21

Jesus21 27-ene-2012

Muy buenas tardes acabo de comprar una yamaha xt 600 y quiero buscar a alguien para salir al campo si todavia sales dame un toque y quedamos.
    Un saludo https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/cordoba-trail-campina-y-trassierra-129548/photo-539344

• Foto de groningen

groningen 28-ene-2012

Hola.

Yo no vivo en Cordoba. Solo vo algún fin de semana suelto de vez en cuando, pero tengo la moto allí. Si salgo algún día te daré un toque.

Saludos https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/cordoba-trail-campina-y-trassierra-129548/photo-539344