← Parte de Moto Trail Himalaya Indio

cerca de Nako, Himachal Pradesh (India)

Aunque una de las motos está rota tenemos que salir de Nako, no hacemos nada esperando porque nadie nos va a venir a ayudar. Con una cuerda mi compañero arregla el embrague. Compramos gasolina de contrabando y nos vamos. Me duele todo, y a mi moto también. Durante el viaje una de las dos motos pincha. Tenemos que parar a cada rato a ponerle aire. Cada vez aguanta menos con la presión que le metemos. Finalmente nos tenemos que enfrentar a un cambio de cámara, algo que nunca hemos hecho en una moto. Estamos a más de 4000m y hace mucho calor. Los dos nos miramos sabiendo de la gravedad de la situación. Si fallamos el problema se convertirá en insalvable y tendremos que esperar a que hoy o mañana alguien pase y podemos subir en su camión. También se nos han roto los enganches para los portaequipajes traseros.

El paisaje es siempre soberbio. Montañas y valles infinitos que no terminan. Es realmente bonito.

Terminamos el dia en un taller mecánico y preguntando por un soldador pare el día siguiente.