• Foto de De Taroudant a Tafraoute

Fecha de subida 19 de enero de 2020

Fecha de realización octubre 2019

cerca de Mellah, Souss-Massa (Morocco)

Ruta realizada en 2019 con motos trail.

La ruta parte de Taroudant, la llamada pequeña Marrakech y nos lleva hasta el corazón del Antiatlas, Tafraoute.

Es una ruta que alterna pistas rápidas, pistas de montaña algo rotas y enlaces de asfalto. Se pasa por alguna población, de las cuales solo una, Toufelaazt, tiene servicios de taller, gasolina de garrafa o tiendas. Justo despues de Toufeelaft hay un tramo de pista un poco roto que es fácilmente evitable si seguimos por la carretera que unos pocos kilómetros vuelve a enlazar el track.

La ruta en si no entraña dificultad, es muy bonita y apta para cualquier vehículo todoterreno.

El último tramo es el puerto por asfalto que nos llevará finalmente a Tafraoute.

No existe repostaje durante la ruta, únicamente al inicio, en Taroudant, donde existen varias gasolineras y Tafraoute.

Puedes ver la etapa y más detalles en: