• Foto de I Ruta Orientación Vinalopó

Tiempo  un día 4 horas 42 minutos

Fecha de subida 2 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2014

cerca de Novelda, Valencia (España)

Track del recorrido realizado por los participantes de la I Ruta orientación Vinalopó el pasado 9 de Noviembre de 2014. Los participantes tuvieron que confeccionar el itinerario siguiendo una relación de waypoints facilitados por la organización. A su vez, debían de realizar fotografías en los lugares que aparecen en las imágenes. Mas información de esta y de otras rutas en http://rutamediovinalopo.blogspot.com.es/

• Foto de bellote

bellote 18-jun-2018

Muy entretenida y diversa.
    Lo de subir la dificultad es solo por tres tramos que han variado con el paso del tiempo y se han roto un poco por el tema de las lluvias
    Los sitios son en el primer tercio de la ruta en la zona de la serreta hay 1 kilómetro inpracticable para motos traía pesadas y sin neumáticos de tacos y tampoco hay una alternativa segura para rodear.
    Y la otra zona es al final de la ruta al pasar por la parte trasera de una urbanización de aspe(no conozco el nombre pero se ve claro)también por la lluvia esta totalmente roto en este caso si es fácil esquivarlo bajando por un camino paralelo por la izquierda que pierde encanto pero te lleva seguro.
    Un saludo a los creadores y gracias por la ruta