• Video de La transpirenaica de los caganiales (Irun-Andorra-Sort)

Tiempo  3 días 8 horas 43 minutos

Coordenadas 20006

Fecha de subida 18 de agosto de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Berrizáun, Navarra (España)

Desde Irun a Puigcerda con algunas vueltas alrededor de Andorra. Realizada con F800GS K60 cargada con 10-15kg. Fácil salvo pequeño tramo en la entrada de irun y alrededor de Puigcerda. Debe ser sobre un 60% asfalto-40% tierra. En Navarra y Francia mucho asfalto. La mayor parte de la pista esta después de Plan.

Versión mejorada (con más offroad y alguna pista original): https://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18987843

• Foto de trotamont

trotamont 19-ago-2015

hola, quisiera saver si se puede realizar en 4x4 ? un saludo

• Foto de vpuente

vpuente 19-ago-2015

Para un4x4 de verdad, con ruedas mixtas, es facil. Para un SUV de esos no... Yo sin reductora no lo intentaba.

• Foto de trotamont

trotamont 20-ago-2015

ok tengo un gr gracias por tu contestacion un saludo

• Foto de Rubén Maxtral

Rubén Maxtral 30-sep-2015

Me ha gustado mucho esta ruta, andaba buscando como comenzar una transpirenaica de costa a costa y no sabia por donde moverme desde Irún hasta Jaca. Gracias por el aporte.

• Foto de rickgt2

rickgt2 17-ene-2016

Hola, tengo intención de realizar parte de esta ruta este próximo Junio 2016 junto con otro compañero con maxi-trail (KTM 1190 Adventure Standard) con neumaticos "mixtos" (Continental Trailattack2)
    Buscamos no complicarnos mucho, principalmente pistas anchas y zonas no excesivamente técnicas debido a que nuestra experiencia offroad es limitada.

Los tramos en los que estoy interesado son:
    - De Castejon de Sos a San Juan de Plan (tramo inverso al vuestro)
    - De Chalets de Iraty a Aribé
    - De Roncesvalles a Saint Etiene de Baigorry

Gracias anticipadas

• Foto de vpuente

vpuente 17-ene-2016

Si no tenéis experiencia en pista... El tramo de irun mejor evitadle. Hay unos escalones que no llevarán más de 50 metros pero os podéis hacer daño.

• Foto de rickgt2

Gufy 28-may-2017

Que ganas de repetir...

• marchoenmoto 10-jul-2017

Muy chula la ruta, a pesar de que solo he hecho unos 300km de ella, entre los tramos de Roncesvalles y Salinas de Bielsa. Pasa por unos rinconcitos muy chulos. Mi intención es continuar con el track en cuanto pueda. Muy recomendable. Fui con una GS800 adventure con equipaje y ruedas K60 scout.

Hice el tramo de Roncesvalles a Salinas de Bielsa. Muy bonita en general, seguire con ella.