• Foto de Lima - santa eulalia - autisha - chaclla - collata - jicamarca - minas - trapiche - lima

Tiempo en movimiento  5 horas 43 minutos

Fecha de subida 26 de mayo de 2019

Fecha de realización mayo 2019

cerca de Santa Clara, Lima region (Peru)

Ruta entre la cordillera de la carretera central entrando por el cañón de autisha hacia el valle de trapiche por la serranía de San Juan de lurigancho. Hasta autisha la pista es un poco accidentada por el tráfico de salida de lima y los que van a marcahuasi. 2km antes del puente del cañón de autisha se toma un desvío a la izquierda. A partir de este punto el camino se torna muy técnico y bastante roto entonces te disminuye mucho la velocidad (70 km aprox) se pasa por el pueblo de chaclla (la finalidad de este paseo fue llegar a quives, pasando por el pueblo de collata, el cual muy bien sale marcado en Google maps, pero tal carretera termina en este último pueblo) por ello se regresa hasta un desvío 6 km atrás que nos lleva hacia jicamarca para luego tomar otro desvío a la derecha para terminar en trapiche (si sigues de frente sales a Huaycan) camino muy muy desolado y bastante roto hasta llegar a unas minas en donde mejora el estado del terreno pero sigue complicado con fesh fesh y arena luego se llega a la costa en rectas muy largas y bastante rápidas con buen piso, ojo pero que esto no engañe, ir rápido también tiene su peligro. Finalmente se sale a la carretera que une canta y lima a la altura de casinelli o muy cerca a trapiche y empieza en tortuoso camino a lima lleno de tráfico!! Saludos y espero sirva