Fecha de subida 23 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

cerca de Putaendo, Valparaíso (Chile)

De Alicahue a Chincolco es una ruta agradable con tramos ásperos pero nada complicado.

De Chincolco a Salamanca, ahí se pone duro, mucha piedra suelta, hay que aplicar técnica y concentración

• Foto de skape_xr

skape_xr 01-ago-2017

Excelente ruta trail.

• rleonjaque 10-oct-2019

En cuanto tiempo se hace esta ruta?

• rleonjaque 13-oct-2019

Para motos big trail es déficit, sin motos muy pesadas. Te encuentras con subidas con rocas, piedras sueltas en bajadas, zanjas. Camino angosto en gran parte de la ruta con un corte al vacío al costado.

• Foto de julioccb

julioccb 15-feb-2020

Hice esta ruta en febrero 2020 en un Jeep Feroza. Es una ruta entretenida, el entorno es muy bonito, por eso hice la ruta en tramos, quedándome a acampar en pedernal. La cuesta alicahue tiene harto material suelto y la ruta de chincolco a Salamanca es una ruta minera. Harta piedra suelta y la vía es muy delgada en tramos. Te pillas un camión minero y ojalá que sea en un sector más amplio. En Peladeros hay un portón. Esto es ya abajo. Tiene pasada para motos pero no auto. Por suerte pillé la llave y seguí la ruta. Tenía preparado el Napoleón..jeje.