• Foto de Los Hueros - Zorita de los Canes

Tiempo en movimiento  3 horas 2 minutos

Fecha de subida 18 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

cerca de Los Hueros, Madrid (España)

Pistas y tramos de carretera desde Los Hueros hasta la ermita de la santa cruz en Albalate de zorita.
Hecha en F800GS con Heidenau K60 scout.
Las pistas empiezan en el km 20, no son muy complicadas salvo algunas rampas con piedra suelta, y un tramo antes de llegar a pastrana, "Paraje Monte los Cortijos" según viene en google maps, que debido a las lluvias de este año había mucha vegetación que no permite ver el camino y sobre todo las piedras grandes que hay escondidas.
Cuando la hice no encontré casi barro, pero en época de lluvias había algunos sitios con pinta de embarrarse bastante.
Luego viene la parte más bonita entre los kms 75 y 80, vas recorriendo unas crestas impresionantes.
En el km90 se debería cruzar el arroyo de Madre Vieja, me encontré con una balsa de agua enorme que no se podía rodear, con mucho barro en las orillas, así que yendo solo preferí dar media vuelta y buscar alternativa.