Descarga

23 de julio de 2020

julio 2020

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

cerca de Brunete, Madrid (España)

Un track muy sencillo que une dos capitales del reino, cada una en su momento, siguiendo el cauce del río Guadarrama.
Es viable para todo tipo de motos trail, gordas y ligeras. Tiene zonas rápidas y otras no tanto, concurrida en la zona de Madrid pues suele haber mucho ciclista hasta que nos vamos alejando, pero es lo que tiene compartir con seis millones de almas.
Para cualquier época del año.
El único punto conflictivo es el vadeo del río, interesante y divertido pero hay que valorar bien como baja el agua antes de tomar la decisión de cruzarlo. En el vídeo podéis ver la mejor zona para hacerlo. Desistid si no lo veis claro y os vais a la alternativa por el puente que está a escasos metros y ya lo doblegaréis otro día.
Estoy convencido de que la ruta algún domingo os alegrará la mañana.
Un saludo y nos vemos en el camino.
Río

ALTERNATIVA VADEO

• Foto de ALTERNATIVA VADEO
Para evitar el vadeo hay que coger el camino anterior que cruza por el puente hasta Yunclillos. Si no, suerte en el intento, jeje

• Foto de joseperaltaprocurador

joseperaltaprocurador 24 jul. 2020

Hola desjoma. ¿ todo el track va por caminos permitidos para rodar con la moto o hay algún tramo prohibido? Gracias.

desjoma 24 jul. 2020

Hola José, en mi opinión todo el recorrido por Madrid no está permitido.

Quxo8 23 ago. 2020

Efectivamente yo lo hice un sábado de agosto ,y el inicio de la ruta se puede pasar,pero con un cartel de excepto vehículos autorizados amenazando a la entrada.
    Finalmente desde Navalcarnero la enchufé y me gustó, fácil y bastante aburrida,te quitas el mono y un euro para luego quitar el polvo.
    El vadeo como dices,complicado,la arena me complicó la media vuelta,jiji.Cierto que no me atreví,por ir solo y la cantidad de agua,no doy anfibio.jeje.
    Ahora toca ir a por una larga.
    Desjoma,muchas gracias por compartir estas rutas que para los cobardes e inútiles del GPS como yo,nos hace felices,al menos así me sentí yo.

Quxo8 23 ago. 2020

He realizado esta ruta  Ver más

Ahora toca ir a por una larga.

desjoma 31 ago. 2020

Quxo8, muchas gracias por tu comentario y valoración, créeme que nadie nace sabiendo, sigue saliendo al monte con tu GPS y serás un experto en breve.
    Puedes lanzarte a por mi ruta de Riaza, te gustará.
    Un saludo.

Quxo8 1 sept. 2020

Tengo intención de hacerlas casi todas...la de Riaza o la circular a Madrid o Buitrago me servirán de entrenamiento para irme a Gijón, Santander o Andorra.
    Gracias a ti, siempre

• Foto de Cristianbrp

Cristianbrp 5 oct. 2020

Hola, que tal para quad?

desjoma 5 oct. 2020

Hola Cristianbrp, se puede hacer sin problema.

• jaidepor 24 oct. 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Una muy buena ruta. Con posibilidad de hacerlo en media mañana.

Hoy las dos alternativas de vadeo estaban completamente anegadas y he tenido que buscar carretera. Mucho barro y mucho charco. Divertido.

desjoma 26 oct. 2020

Hola jaidepor, con el agua que ha caído sin duda habrás disfrutado. Ni me imagino cómo bajaría el río... Gracias por tu comentario y valoración.

• Foto de Nikfive

Nikfive 20 jun. 2021

Ruta realizada el 19/06/2021

Realizada tras una gran tormenta el día anterior. Barro aceptable con algunos charcos entretenidos que había que cruzar sí o sí.

Parajes toledanos puros , senderos estrechos y 3 vadeos.

El primero asequible pero con importante agua y fondo duro. El segundo más técnico , corto pero de suelo con arena. Estaba totalmente lleno de ramas y un árbol caído que tuve que retirar.

El tercero imposible. Había unos buggies cruzando y hasta les estaba costando a ellos, mejor tomar la alternativa que también llevaba mucha agua pero el suelo estaba cimentado, por lo que se pasa sin problema.

Gran ruta que repetiré sin duda.

desjoma 21 jun. 2021

Muchas gracias Nikfive por tu comentario y valoración. Buena decisión, si la cosa pinta fea, a la alternativa. Un saludo.

• Foto de OSCAR UCEDA

OSCAR UCEDA 10 jul. 2021

He realizado esta ruta  Ver más

Muy divertida. Yo ye enlazado desde batres.
    Hecha con mi gs 1200 adv.
    Pongo como moderada por el tramo del vadeo y alguna zona estrecha que hay desde batres hasta pasar los primeros vadeos, por la cantidad de rodadas que hay cuando tuvo que llover en su dia.
    Pero en general es facil de hacer con un poco de manos.
    El rio lo mejor del track.

desjoma 12 jul. 2021

Gracias Oscar por tu comentario y valoración. Imagino que el río estaría transitable en estas fechas. Un saludo.

• Foto de milhombres

milhombres 14 nov. 2021

Hola, estoy viendo varias de tus rutas, impresionantes!. En varias de ellas mencionas videos. ¿ Como se accede a ellos? No veo como hacerlo desde wikilog. Gracias

desjoma 14 nov. 2021

Hola milhombres, creo que están subidos en cada ruta, vídeo y fotos. Si no lo ves puedes acceder a YouTube y buscar desjoma. Un saludo

• Foto de milhombres

milhombres 14 nov. 2021

Gracias!

• Foto de Fealca

Fealca 9 ene. 2022

Estupendamente descrita
    La he hecho hoy muchísimo barro y agua pero muy divertido
    Gracias Desjoma, me estoy aficionando al campo por rutas como las tuyas
    Un abrazo

• Foto de Pedro Villar 2

Pedro Villar 2 10 ene. 2022

Estupendamente descrita, le hamos hecho este domingo 09-01-2022 y ha sido divertido, mucho mucho barro pero genial. Tuvimos que coger la alternativa , bajaba mucha agua, en otra ocasión pasaremos.
    Gracias

desjoma 10 ene. 2022

Muchas gracias Pedro por tu comentario. No estaba el día para mojarse, no. Un saludo.

• Foto de iñaki Preysler

iñaki Preysler 31 ene. 2022

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Es la segunda ruta de Desjoma que sigo, y como la anterior a Riaza, solo puedo decir que además de un track impecable da gusto seguirla porque es exactamente lo que dice.
    Increíble el trabajo que tienes hecho, muchas gracias. Ahora voy a por tu ruta, Almería, Cabo de San Vicente

desjoma 1 feb. 2022

Muchas gracias Iñaki por tu comentario y valoración. me tendré que esforzar más para que me des las cinco estrellas ;) . Un saludo, nos vemos por los caminos.

• Foto de iñaki Preysler

iñaki Preysler 1 feb. 2022

Jajaja, la estrella que falta es por el entorno de la ruta, y eso no depende de ti.

• Foto de Gustavo Perez 8

Gustavo Perez 8 2 feb. 2022

Desjoma hoy he querido hacer esta ruta y no he podido seguir el Track desde Wikiloc, cuando doy a seguir ruta comienza a grabar y no me salen las instrucciones, tampoco he sido capaz de enviarlo a mi IPhone para navegarlo por Google Maps. Tendrías algún enlace directo q me puedas facilitar para hacer esta ruta a través de Google Maps?

desjoma 2 feb. 2022

Hola Gustavo, yo las paso a un Garmin para navegarlas. Descargo el archivo gpx y lo importo con Basecamp. Imagino que con maps o google earth debería ser parecido. Pero no creo que te permita navegarla, unicamente te mostrará el track en la pantalla y tu ubicación. Saludos.

• joseramonpap 8 may. 2022

Hola, he hecho la ruta está maná y muy bien una estupenda mañana de domingo, el vadeo imposible el río llevaba mucha agua.
    Gracias por la ruta!!

Muy buena ruta

• Foto de PJCF

PJCF 8 may. 2022

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Muy buena ruta sencilla hecha con una T7. Realizada 8/05/22.

Alguna zona aún con barro y roderas pero nada complicado. Algunos pequeños vadeos, el vadeo principal bajaba con mucha agua y muy ensanchado, tome el desvío.
    Gracias por la ruta! A seguir!

• joseramonpap 20 may. 2022

Hola HADDOCK77 yo la empecé en el puente que está entre Batres y el Álamo creo que a partir de ahí está permitido

desjoma 23 may. 2022

Muchas gracias por vuestros comentarios¡¡¡

• Foto de ThiagoMendes

ThiagoMendes 7 jun. 2022

Hola desjoma. Hoy traté de hacer el camino. Estuve una hora yendo y viniendo probando formas alternativas de empezar, solo encontré restricciones (barreras). Al final me rendí porque ya estaba sudando mucho. Este camino ya no se puede seguir. Voy intentar por el puente de joseramonpap.

desjoma 7 jun. 2022

Hola Thiago, sí cada vez hay mayores restricciones. Un saludo y gracias por comentar.

• Foto de ThiagoMendes

ThiagoMendes 10 jun. 2022

He realizado esta ruta  Ver más

hola Desjoma, soy yo otra vez jeje.
    Hice la pista el miércoles pasado (08/06/22). Empecé en el punto donde la pista cruza la M-404, entre el km 9 y 10 (el Álamo y Batres). A partir de ese momento, la pista con un archivo GPX es perfecta. Incluso crucé el río, fue muy emocionante. Muchas gracias, estoy conociendo España con estas maravillosas rutas. Soy brasileño y me quedaré aquí hasta noviembre de este año, todavía hay mucho por explorar. Saludos.