Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 21 de agosto de 2011

Fecha de realización agosto 2011

-4 m

cerca de Osera, Aragón (España)

Esta es la segunda parte del viaje desde La Granja (Segovia) a Cubelles (Barcelona) en moto. Se realiza el 21 de Agosto después de descansar en el hotel Puerta de Monegros, al lado de la entrada del camino que me lleva a Monegrillo.

La primera parte pasa por la zona de los Monegros desde Monegrillo hasta Ballobar por pistas. Como curiosidad, paso por las pistas del Aeropuerto de Castejón.

Después ya tomo carretera desde Fraga hasta Valls por la N-240 y hasta Cubelles pasando por El Vendrell, Calafell y Cunit.

Y como premio, visita a la playa de Vilanova i la Geltrú como se observa en la foto....

He catalogado esta ruta como Difícil al ser lo bastante larga y con muchos cambios de tipo de suelo.
Al salir a primera hora de la mañana, la temperatura ha sido ideal, fresquita y sin deslumbramientos de sol.
  • Foto de Coll De Lilla
21-AGO-11 13:19:19
  • Foto de Cruce de caminos
21-AGO-11 10:01:45
  • Foto de Meridiano de Greenwich
Efectivamente, el Meridiano de Greenwich cruza la península Ibérica y entre otros lugares, por dónde está hecha la foto. Y las coordenadas son: N41 31 35.4 W0 00 00.0
  • Foto de Pueblo de Monegrillo
21-AGO-11 9:25:45
  • Foto de Pozo La Val
Forma parte de la Ruta del Agua por los Monegros.

• HCansado 25-mar-2012

Mira a quien me encuentro buscando rutas por los Monegros!! Esta semana Santa vamos a cotillear por el desierto
    Un saludo!

• Foto de Cesc EA1ITC

Cesc EA1ITC 26-mar-2012

Hola Hombre Cansado,

pues ya lo ves, disfrutando de los Monegros... no es un tramo muy largo, tenía mucho viaje con la VanVan hasta Barcelona y bueno, aproveche para cruzar una zona del Monegros.
    Aunque no descarto de poder pasar un par de días por la zona, ver mas de los Monegros. A ver si podéis sacar rutas bonitas y las publicas para disfrutar de ellas!!!

Saludos,

Cesc_Vanvan

• HCansado 26-mar-2012

Eso esta hecho! esta semana santa algo saldrá, ya lo veras por aquí o por el foro!

• Foto de raky

raky 22-nov-2012

Solo decir que aproveche el trozo de monegrillo a fraga y esta muy bien, para mi gusto algo demasiado de asfalto pero track hasta fraga muy variado y apto para trails grandotas.
    Mi ruta por si le quieres echar un ojo.

• Foto de Rutómetro.com

Rutómetro.com 17-dic-2017

En breve voy a realizar Pirineos Castellón por el meridiano. Si la termino te paso el enlace del track. Por cierto, yo también voy en Van Van.
    Saludos /outdoor-trails/monegrillo-z-a-cubelles-bcn-per-monegros-1963099#wp-1963108