cerca de Malargüe, Mendoza (Argentina)

Camino de tierra de Malargue - Castillo de Pincheira - Paso Carqueque - Puente sobre Rio Grande - llega a RP226 .
Izquierda = Las Loicas - RP 145 - Bardas Blancas RN40
Derecha = Valle Noble - Paso Vergara a Chile

Puente Amarillo

Puente sobre el Rio Grande que une la RP226 con el camino del Paso Carqueque desde Malargue

Corral 3

A Chile

A Las Loicas

• DFierro 12-abr-2019

Hola, me podrias informar en que estado se encuentra para realizarlo con motos grandes y que tiempo aproximado . Gracias

• thomas wormull 09-mar-2020

Hola la ruta se encuentra en bastante buen estado para motos grandes , eso si hay unos tramos con arenisca en los que se debe tener cuidado empezando por el caracol despues del puente de fierro amarillo el que tiene tres curvas con bastante arena y las motos derrapan y despues hay unas rectas en las cuales tambien nos topamos con arena por lo que ojo con el chiming de la direccion , para los que tienen experiencia no es nada del otro mundo .
    Nosotros lo hicimos en una hora desde Malargue hasta el puente de fierro sobre el rio grande.