Descarga

una hora 9 minutos

1 de mayo de 2018

mayo 2018

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Renedo, Cantabria (España)

Salimos de Renedo por la nacional y a la altura del Santo domingo nos desviamos hacia Iruz, pasamos Iruz y a la altura del cartel de Ojuriego entramos a la izquierda y subimos entre el cementerio y la casa roja, al cabo de unos metros empezamos a subir pista de hormigón, para después convertirse en piedra y grijo, es una pista asequible en la que es para mi su variante mas sencilla, hay otra entrada mas alante pero suele haber mas barro, hacemos el ocho completo y volvemos por el mismo sitio, fácil hasta para motos gordas.

• popi22 2 may. 2018

Muy buena explicación y parece muy divertida

• Foto de sergiesmas

sergiesmas 16 ago. 2019

voy a ir con la ktm 1290. muchas gracias!

• Foto de gilldk1

gilldk1 8 mar. 2020

Habrá que hacerla.

• Ruben Bolado 5 jul. 2021

Hecha ayer con una X-ADV 2021. Divertida para un novato como yo, y asequible. Eso si, tiene tantas pistas accesorias y cortafuegos que es fácil salirse de la principal y perderse. Algunas subidas son un poco mas duras si te desvías de la principal pero muy divertidas. Algunas zonas de barro son complicadas para una moto con ruedas mixtas y bajas como la mía, pero en seco la pista es muy recomendable.