Descarga

25 de noviembre de 2019

noviembre 2019

Comparte

cerca de En Corts, Valencia (España)

ruta que parte desde valencia, pero realmente se inicia en la zona picnic de Portacoeli, a partir de aqui se circula por pista en la mayor parte del recorrido, no teniendo mayor dificultad que el posible deterioro de las pistas por las lluvias.
Atravesando la sierra Calderona, y la de Javalambre .
Aprovisionamiento de combustible por el camino en la gasolinera de Bejís,al final de la ruta no hay gasolina, las mas cercanas en Teruel (17 Km) y Mas de Jacinto (16 Km en sentido opuesto).
para avituallar, en Bejís, El Toro y Vilel, yo recomiendo almuerzo en El Toro el ultimo bar en la ruta antes de salir de la población Ana la propietaria es un encanto, y la comida siguiente en Villel en la fonda hay menú o el bar El cazador platos combinados.
En invierno la zona de javalambre suele tener nieve helada y eso puede imposibilitar el paso.

• Foto de Jose Luis67

Jose Luis67 16 mar. 2020

Buenas explicaiones

• Joan Badenas castellano 3 ago. 2020

Muy buena ruta, completa y divertida, y más si la haces con el propio Leo, un abrazo fenómeno, lo pasamos genial, espero repetir!

655094711 te dejo mi número

• Balaguer4 11 may. 2021

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar la ruta?

• Foto de leonardin

leonardin 11 may. 2021

La duración de la ruta depende de tus capacidades como piloto, las prisas que te entren y tu forma física, a mi yendo solo lo que me hace ser más prudente me cuesta una 4 o 5 horas dependiendo de las ganas que le ponga