Fecha de subida 23 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

Vista 2076 veces, descargada 22 veces

cerca de San Miguel de Allende, Guanajuato (Mexico)

Mostrar original
Esta es la pista de un paseo en el grupo de motociclismo Motoclassico de San Miguel de Allende. Partimos de Italian Coffee Co. en la Glorieta de Pipila a las 9:00 AM en punto. Elegimos una ruta en parte de tierra del viaje a Xichu. Esta ruta sigue el camino de SMA hacia el Dr. Mora. En el GTO 46 giramos hacia el sur (R) hacia San José Iturbide. En 5.5K giramos al este (L) hacia Tiera Blanca. Seguimos la carretera por 12.5 K pasando el Capulin y giramos a la izquierda en GTO 100 hacia Sta. Catalina. Seguimos este camino por aproximadamente 36.5 K a través de Tierra Blanca a Sta. Catalina. Dejamos Sta. Catalina hacia Atarjea. Esta es una carretera pavimentada con curvas a través de las montañas. Después de 34.5 K, llegamos a Atarjea y la carretera cambia de pavimentada a tierra / grava. Seguimos este camino por 48.3 K a Xichu. Después del almuerzo en un restaurante en el zocolo, salimos de Xichu por la carretera asfaltada. Seguí este camino con el grupo durante 21 K. Después de 21 K, el grupo se dividió y parte tomó un camino de tierra hacia Victoria y el otro se fue por la carretera asfaltada hacia San Luis de la Paz. Tomé el camino pavimentado. Después de aproximadamente 15.5 KI caí sobre una grava suelta mientras doblaba una curva. Fin del viaje.