cerca de Rivas-Vaciamadrid, Madrid (España)

RUTA OFFROAD 90% , tan solo hay enlaces de asfalto entre una pista y otra.

Distancia recorrida: 162,6 km

Ruta apta para cualquier moto Trail incluidas vacas y cabras. El camino está totalmente comprobado y realizado. Se recomienda Tacos por haber zonas arenosas, piedra sueltas y algunos charcos si ha llovido recientemente.

NOTA IMPORTANTE. El kilómetro primero (1 km) desde inicio de ruta estaba roto con zanjas, por lo que se tomó una variante que fue circular 1 km sobre un carril bici, tener cuidado por las posibles sanciones o evitarlo buscando variante utilizando el mapa, hay muchas posibilidades para "saltarse" esos 2 primeros kilómetros y volver a enlazar el track (nosotros decidmios hacer 1 km de carril bici con mucho cuidado y lentos).

Se llega al Circuito de Tarancón (www.circuitodr7.com) donde realizamos la comida.
El regreso desde el circuito de Tarancón es pasando por por Chinchón y termina en Morata de Tajuña (cerca de la A3 para regresar a Madrid por autovía).

Toda la ruta es fácil, con alguna zona picante pero no en exceso (moderado).

Hay gasolineras en la ruta y posibilidades de salirse a carretera de forma sencilla.

Teneis el vídeo resumen y también podeis utilizar nuestra web para ver más información o descargar el track: www.aventuraofftrail.com

SALIDA

Salimos desde casa, el lugar de salida inicial es la ROTONDA GRANDE CERCA DEL NUEVO HOSPITAL DE ARGANDA.