Vista 2001 veces, descargada 69 veces

cerca de La Estación, Comunidad de Madrid (España)

Ruta para cuando tienes poco tiempo y muchas ganas, subimos desde villalba por el puerto de Guadarrama, donde justo coronando cogemos una pista fácil que nos llevará hasta Peguerinos (el último tramo asfalto), allí nos desviamos por el cementerio rodeando el embalse, al llegar a la presa, cogemos una pista a la izquierda, que tras dos zetas y buena pendiente va subiendo, al principio un camino fácil, y al final un camino con muchas piedras sueltas, hasta que cruzas una puerta, para volver a llegar a la carretera que nos bajará por abantos al escorial. La pongo como dificil, porque para mi con una trail de 200kg ruedas mixtas (tourance) y poco puesto que estoy, me costó sudar un poco desde la presa hasta la carretera de abantos debido a la cantidad de piedras.

• shutpipe 26-jun-2016

Ruta muy bonita aunque me hubiera gustado más kms de tierra. Cuidado en el último tramo de campo (unos 500mts)que, justo antes de coger la carretera, parece que está prohibido circular salvo autorizados. Gracias por compartir esta ruta.