Tiempo en movimiento  13 horas 59 minutos

Tiempo  4 días 2 horas

Fecha de subida 8 de julio de 2020

Fecha de realización julio 2020

cerca de Molins de Rei, Catalunya (España)

Este año he decido hacer la Transpirenaica; saliendo desde Barcelona y empezando por Llavorsí.

Os he generado unos vídeos que espero que os gusten, de cara a que podáis tener una idea MUCHÍSIMO más clara del viaje. Espero que os gusten, y si os pudierais suscribir la verdad que a mi me ayudáis un montón.

Episodio 1 -> Barcelona a Llavorsí: https://youtu.be/YOJ4eX6pGMY

Episodio 2 -> Entrada en Francia y acampada en lago: https://youtu.be/yIqT5TOJQ8g

Es un viaje que recomiendo realizar 100%, al menos la ruta que yo hice, aunque en algunos puntos nos desviamos un poco, es para ver y vivir momentos únicos, que os recomiendo que no os los saltéis.

Callús

Paradita para Café

Paradita tradicional

Esta es una paradita tradicional para mi, ya que poco después viene Sort y esta paradita está encima de la montaña.
campamento

Camping Riberies

Paradita para dormir. Camping Riberies muy bien de precio, y ya arrancas para entrar en los Pirineos.
refugio libre

Lac d’Oredon

Paradita para acampar libre, llevar abrigo, hasta en verano!!! El saco de dormir recomiendo llevar para todo el viaje, al menos de 5º de confort

panoramica

FIN

• Foto de Iron Rider

Iron Rider 08-jul-2020

La ruta es 100% ONroad (no hay pistas de tierra) y podéis ver todo el viaje de este track en el canal de YouTube: Iron Rider

Lo que si hay hay algunos tramos de curvas bastante estrechos, pero nada peligroso yendo en moto; otro cantar es si queréis hacerlo en autocaravana 😂

He puesto todos los WaitPoints importantes, como donde dormir.
    Los 2 sitios en los que pasé noche en los Pirineos son ACAMPADA LIBRE, es acampada tal cual en medio del bosque, pero son zonas seguras, os animo a probarlo!!