• Foto de Veteranas offroad 2019

Tiempo en movimiento  8 horas 39 minutos

Fecha de subida 18 de mayo de 2019

Fecha de realización mayo 2019

cerca de La Calahorra, Andalucía (España)

Hecha con R80G/S, K60 scout atrás y motoz tractionator adventure delante.
Ruta bastante larga, todo pista menos algún enlace corto por carretera, menos los últimos 12 km que hice por carretera, cuando la ruta original continuaba por la rambla de Fiñana y más adelante la de Santiago.
Lo más complicado son las ramblas, algunas más asequibles que otras, la de Becerra (10km desde el km130) tiene tramos con bastante arena que la complica.
Otros puntos complicados:
km93 una rampa con pendiente y arena suelta sobre el donde se formó atasco de motos
km205,5. Zona de campos cultivados con árboles, que habían arado el camino dejando arena muy suelta en subida.

• Foto de angelruichi

angelruichi 23-jul-2019

Muy buen resumen de lo que fue. Que bien lo pasamos. Yo fui con una KLE 500 matrícula de Jaén. Nos vemos el año que viene!!.

• DuffmanM 23-jul-2019

Hola Angel! estuvo divertido si, con 2 KLE fui desde la salida hasta la rambla de antes de comer.
    El año que viene espero repetir, aunque bajando/subiendo de Madrid en furgoneta o remolque si o si, nos vemos!

• -manuel 14-oct-2019

hola estado mirando videos comentarios de veteranas off road i me a entusiasmado muchisimo.si alguno de vosotros fuerais tan amable de donde puedo encontrar informacion gracias saludos

• DuffmanM 14-oct-2019

Hola Manuel, tienes que entrar en la página de facebook de veteranas off-road: https://www.facebook.com/veteranasoffroad