Descarga

4 horas 53 minutos

11 de diciembre de 2020

octubre 2020

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Barranco del Oro, Andalucía (España)

Salida rápida para subir a la fuente de los 100 caños desde Almuñécar. Yo salgo de Granada por lo que tomo la A44 para no perder tiempo hasta salirme por la presa de Rules para enganchar el último tramo de la carretera antigua N323 q es precioso. En Almuñécar recojo a mi compi y hacemos el tramo hasta Nerja por la N340 q tiene unas curvas amplias q se disfrutan mucho. En Nerja tomamos la A7 para evitar cruzar el pueblo y nos salimos por Velez-Málaga iniciando nuestro ascenso hacia el embalse de la Viñuela. Pasado el embalse tomamos la A7204 q está recién asfaltada (en la fecha de la ruta). Ya en plena sierra de la Axarquia tomamos la variante de Alfarnate, la MA156 q trepa sinuosa por un paisaje espectacular. Seguimos hasta la fuente q nos encontramos seca en esta época pero donde coincidimos hasta 3 grupos de moteros de diferentes zonas. La vuelta la hacemos por Alhama y el pantano de los Bermejales. Ruta bien conocida por nosotros, pero q nos encanta.
Fuente

Fuente de los 100 caños

• Foto de jonas19

jonas19 6 ene. 2021

Hola cruzdelnorte.
    Acabo de ver tus rutas y es lo que más o menos voy buscando no sabía cómo ponerme en contacto un usted para
    Algunas dudas, le
    Importaría escribirme al correo. Muchas gracias
    Jony_granada@hotmail.com
    Feliz año nuevo lleno de rutas