Ayuxte

Fecha de subida 10 de febrero de 2013

Fecha de realización febrero 2013

Vista 2070 veces, descargada 25 veces

cerca de Cieza, Murcia (España)

Primero decir que esta ruta la considero dificil por las horas en moto que se hacen, no por otra cosa. Támbien decir que la ruta tiene 538 km y se puede hacer en una hora menos de lo que se indica, sobre 9 horas...me equivoque varias veces por eso me salieron cerca de 575 km y más de 10 horas, pero la ruta subida está corregida para hacerla perfecta.

La ruta es muy completa, menos parte de la zona de Mula a Cieza, al pasar Pliego y parte que se dirige a Cehegín (recomiendo cuando vamos hacia Caravaca y nos desviamos hacia la derecha para Cehegín, seguir rectos hacia Caravaca y luego seguir por la autovia hacia Mula, nos ahorraremos un tramo malo) que el asfalto está bacheado, el resto esta estupendo, con muchas cuvas y puertos de montaña, se hace sobre 50% de autovia y 50% de carretera secundaria.

Lo realmente interesante es desde Mazarrón hasta casi Almería, con muchas curvas muy divertidas y bien alfaltadas, por todos los pueblos que se pasa hay mucho ambiente de ocio y donde poder comer bien, todo junto al mar, merece la pena ver la zona del Cabo de Gata y su faro.

Nombre: 2013-02-10 09:09

Hora Inicio: 02/10/2013 09:09

Hora Fin: 02/10/2013 19:15

Distancia recorrida: 574,5 km (10:05)

Tiempo en movimiento: -177:-29

Tiempo Ascenso: 02:57

Tiempo Descenso: 02:24

• aventurero curioso 14-ene-2014

si algún dia te apetece mas caña, cuando está regresando, te sales por Huercal Overa dirección Santa María de las Nieves/Velez Blanco y desde ahi hacia Mula, Cieza.
    La subida has ta Velez, es muy buena y los llanos haqcia Caravaca, etc, aunque monótonos, tiene su encanto.
    Hay casi rectas eternas que si no viene nadie.... la GC no va con radares por esos lares -por ahora-.

• Foto de Ayuxte

Ayuxte 03-feb-2014

Gracias por la info, e recorrido la zona y la vedad es que esta muy bien, las rectas que mecionas son un recreo para la vista al ver eso claros.