• Foto de Irun - Motorland Alcañiz

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 30 de septiembre de 2013

Fecha de realización septiembre 2013

cerca de Behobia, País Vasco (España)

Salida al GP Alcañiz Motorland

Por la 121A siguiendo el Bidasoa llegamos a Pamplona y cogimos la Autovía de Jaca. Para disfrutar de la moto hay que moverse por carreteras secundarias. Salimos en Liédena con el consiguiente pintxo en el bar de carretera de la antigua nacional hacia Yesa - Jaca y tomamos dirección Sangüesa.

Disfrutando de una buena carretera, un par de puertos y zonas de curvas vamos pasando por Sos del Rey católico, Sádaba, Ejea y Tauste. En Alagón cogemos la A68 y por la circunvalación de Zaragoza nos incorporamos a la 232 que nos llevará hasta Alcañiz.

Pasamos por Quinto, Híjar ..., la tierra del tambor y los melocotones de Calanda. Destino final: Circuito GP de Motorland, nos da tiempo de ver los entrenamientos de moto 3 y GP. Muy buen ambiente y, al día siguiente todavía mejor.

En resumen, salida motera obligatoria para el que disfrute de las salidas combinadas con un GP. Oportunidad de ver todo tipo de motos y disfrutar de un par de días del olor a goma quemada y gasolina.