Casama_

Fecha de subida 3 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

Vista 2003 veces, descargada 83 veces

cerca de City Center, Madrid (España)

Agradable paseo por la sierra oeste madrileña, sin duda el lugar por excelencia de los moteros en la Comunidad de Madrid.

Especialmente recomendable de esta ruta, es el bucle que comienza en Robledo de Chavela, sube el Puerto de la Cruz Verde y prosigue por la sierra madrileña y abulense hasta llegar de nuevo a Robledo. Las subidas y bajadas son constantes, el asfalto tiene una calidad increíble, hay poco tráfico, y siempre te encuentras acompañado de otros moteros con los que compartir ruta.
Una vez terminado el bucle, recomiendo encarecidamente pasarse por el Centro Espacial de Madrid en las proximidades de Robledo de Chavela. Además de alucinar con el tamaño de las antenas de la instalación, se puede visitar gratuitamente una exposición sobre el centro.

Sin duda una ruta imprescindible si se quiere pasar una agradable mañana de paseo en moto en las proximidades de Madrid.