-3 m

cerca de Canet d'En Berenguer, Valencia (España)

Salida de 335 kilómetros con el destino, Morella, ciudad visitada otras veces, pero en este caso voy por la carretera de montaña que pasa por la localidad de Rosell a salir a Vallibona,
En este tramo han sido pocos los kilómetros hechos, pero sin duda ha merecido la pena el recorrido, he disfrutado de su trazado, estrecho y curvilíneo, en la mayor parte con buen piso, y de su paisaje “espectacular” sin dudarlo, este tramo puede formar parte de cualquier ruta que pase por estas latitudes.
De Morella, creo que ya se ha dicho todo, hoy he comido con un amigo que se ha desplazado desde Zaragoza con su moto aprovechando el buen día que ha salido para rodar, para la vuelta a casa, buscando hacer una ruta circular, he tomado la opción de pasar por Cinctorres y de aquí por una singular carretera muy bonita, estrecha y de muchas curvas, a Castelldefort, para ir hasta Castellón, no sin antes pasar por Ares del Maestre, ciudad situada a casi 1200 metros de altitud en el Alto Maestrazgo de Castellón y de la que nunca te cansas de ver su peculiar estampa en lo alto de la montaña.
En resumen he de decir que creo que me ha salido una buena ruta, a mí me ha llenado mucho, donde quitando el principio hasta la Puebla Tornesa, y el final desde esta misma localidad hasta Sagunto que es autovía, todo lo demás han sido curvas y buenos paisajes.
Este tramo de autovía se puede evitar utilizando otras carreteras que en otras rutas he utilizado.
Los tramos desde Rosell a Vallibona y de aquí a la N-232 y desde Morella a Ares del Maestre pasando por Cinctorres y Castelldefort, sin ninguna duda hay que recorrerlos si todavía no se conoce.
Seguiremos haciendo rutas intentando buscar lo que más nos gusta, Curvas y buenos Paisajes.