ignacio11
  • Foto de Bar garganta de crevillente 2

Fecha de subida 1 de octubre de 2017

Fecha de realización octubre 2017

cerca de Ceuti, Murcia (España)

Hola, ruta para moto muy chula para cualquier tipo de moto, buen bar para almuerzo con ambiente total motero, hasta que no la haces varias veces, ir siempre con precaución por haber curvas y cruces comprometidos, OJO Y PRECAUCION en la subida y bajada de la garganta, hay que subir y bajar unas cuantas veces para conocerla bien, hay curvas muy peligrosas y a veces trafico de motos subiendo y bajando. Siempre que valláis despacio y con precaución no habrá problemas, nada de hacerse el valiente como piloto, ni intentar seguir a otros que se la conocen muy bien. Un saludo espero que la disfrutéis .

Bar garganta de crevillente

Bar garganta de crevillente 2

• Foto de ignacio11

ignacio11 01-oct-2017

Ruta muy chula para viajar en moto, siempre con precaución y alerta, por que hay curvas en toda la ruta que si no las conoces son criticas y peligrosas, después de hacerla varias veces al final conoces el recorrido y donde están los cruces y curvas mas peligrosas, es un disfrute de ruta para todo tipo de moteros. OJO Y MAXIMA PRECAUCION tanto en la subida como en la bajada de La garganta, tiene curvas muy comprometidas y en ocasiones trafico de motos bajando y subiendo, hasta que no la conozcas bien, siempre despacio y con precaución no habrá problemas. Un saludo espero que lo paseis muy bien https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/murcia-ceuti-la-garganta-de-crevillente-20011017#wp-20011024/photo-12517844