Aljiji

Tiempo en movimiento  3 horas 20 minutos

Fecha de subida 13 de abril de 2019

Fecha de realización abril 2019

cerca de Paterna, Valencia (España)

Hola wikiloc@s, aquí os dejo la aventura motera de hoy por el interior de Valencia.
Partimos desde Paterna, dirección a Cortes de Pallás, donde nos desviaremos unos cuantos kilómetros antes de llegar a Cortes de Pallás, dirección Venta de Gaeta, para hacer una parada y meternos un buen almuerzo entre pecho y espalda.
Al terminar de almorzar, continuamos nuestra ruta dirección Cortes de Pallás. Una vez pasamos el pueblo, continuamos nuestra ruta hacia Confrentes donde nos encontramos con la impresionante central nuclear. Pasamos el pueblo y continuamos dirección Requena, en busca de la autovía A-3 para regresar de nuevo a nuestro punto de partida.
Ruta con encanto debido a los paisajes, carreteras de montaña y sobre todo por el continuo vaiven de las curvas.
Espero que os guste y disfrutéis de la ruta.
Un saludo a todos los Wikiloc@s🏍🏍🏍