cerca de Puebla de Don Fadrique, Andalucía (España)

Iniciamos la 4ª etapa de la travesía a la Sierra de Cazorla, Segura y las Villa, en Puebla de Don Fadrique. Después de desayunar, en el bar del mismo hostal donde hemos pasado la noche, y repostar gasolina para la moto, nos dirigimos hacia Santiago de la Espada para hacer el recorrido de ida y vuelta hasta el nacimiento del Rio Segura. Regresamos a Santiago de la Espada y nos vamos hacia Venta Ticiano encontrando que estaba cerrado por motivos personales, tuvieron que ausentarse este fin de semana, afortunamente a 6 kms. está la Hospederia Rio Zumenta y paramos a comer.
Emprendimos la marcha de nuevo por carretra en no muy buenas condiciones para conducir, por deterioro del asfalto y cantidad de curvas, poco antes de llegar Yeste la carretera mejoró, paramos en el puente de La Vicaria del Embalse de la Fuensanta.
Continuamos hacia Letur donde paramos a descansar, tomar algun refresco y hacer las llamadas telefonicas oportunas para ver donde ibamos a alojarnos para pasar la noche.
Previamente ya habiamos hablado Tere y yo de alojarnos en una cabaña del camping La Puerta, despues de la reserva emprendemos de nuevo el viaje hacia Moratalla.

Puntos de paso
1-Puebla D.Fadrique - kms.total 0 - Hora 9:55
2-Nto. Rio Segura - kms. 56,49 - H. 12:08
3-Hospederia Rio Zumeta - kms. 97,23 - H. 15:41
4-Emb. Fuensanta - kms. 138,78 - H. 17:18
5-Letur - kms. 159,85 - H. 18:02
6-Camping la Puerta - kms. 212,89 - H. 19:46

El tiempo reflejado es el total realizado, incluido el tiempo de comida, fotos y demás.

Más información, mapa, fotos, comentarios y la ruta paso a paso en :