Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Circular
  • Foto de Ruta 33 - Elche, Orihuela, Emb. La Pedrera, Guardamar y Elche.

Tiempo

5 horas 28 minutos

8 de enero de 2019

enero 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Elche, Valencia (España)

RUTA :
Aprovechando que el dia asomaba buenos indicios de sol y temperatura, decidimos hacer nuestra primera ruta turistica en moto del año. Ruta corta de apenas 100 kms. pero muy entretenida. Todo el recorrido por carreteras nacionales y de 2º orden. Nuestro primer destino y parada es Orihuela, dando un paseo por los alrededores para hacer fotos de la ciudad.

Nos vamos a continuacion al embalse de la Pedrera donde nos encontramos con varias motos que llevan la misma direccion que nosotros. El embalse lo encontramos con menos agua que en años anteriores.

A continuacion nos vamos hacia Guardamar, concretamente a la entrada del parque de la Reina Sofia. Dejamos la visita del parque para despues de tomarnos unas cervezas en el chiringuito que hay frente la misma puerta del parque. Es un bonito parque y muy agradble de pasear, si bien es verdad que el muy buen tiempo que nos hacia ayudo a ello. Finalmente y por la carretera de la Marina regresamos a Elche.

ITINERARIO :

01-Inicio - km. 0 - Hora 10.46

02-Orihuela - kms. 26,96 - H. 11.34

03-La Pedrera - kms. 44,83 - H. 13.28

04-Guardamar - kms. 70,06 - H. 15.36

05-Fin - kms. 101,19 - H. 16.14

Bueno, espero haber detallado bien la ruta.