Tiempo en movimiento  2 horas 9 minutos

Fecha de subida 13 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

6,9

cerca de El Antojo, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Espectacular ruta con vista al embalse de San Rafael y además con la vista más hermosa hacia Bogotá. Es la vista mas alta para ver Bogotá. El camino no es facil. Con MaxiTrail se debe ser expertos. Hay partes muy angostas, hay barro y muchas piedras tanto para subir como para bajar. Al llegar a Cerro Norte hay una pequea estacion de policia.Es recomendable no hacer esta ruta en solitario.

Embalse San Rafael

Barrio la capilla

• Foto de Iván Cortés Romero

Iván Cortés Romero 06-nov-2018

Se ve muy interesante. Cómo es el asunto de la seguridad por la ruta?

• Foto de Carlo Leopardi

Carlo Leopardi 06-nov-2018

La ruta es genial. Personalmente nunca tuve inconveniente en unas 6 veces que la hice. Sin embargo la recomendación es no hacerla en solitario.

• Foto de Ricardo Melo Martínez

Ricardo Melo Martínez 14-abr-2020

Hola Carlo. Yo la hice con un pasajero hasta una caseta y empieza a descender hacia el Embalse, llega uno a la mitad del embalse y pues es prohibido ese paso. Tampoco recomiendo esta ruta hacerla solo, vi fogatas y creo que podría haber amigos de los ajeno o viciosos andando por ahí. La duda que tengo porque no hice esa parte es como es el camino del waypoint que pusiste "salida a la carretera" hasta Arboretto, que tal esa parte, más feo que del Codito hasta la bajada o como es, y la otra, como se ingresa a Caminos del Meta o Arboretto si es privado. Gracias