Fecha de subida 28 de abril de 2014

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Ruta motera con salida, como siempre, desde el polideportivo de Ciudad Jardín
Nos dirigimos hacia Arenas, donde paramos y damos una vuelta por el Pueblo. Típico blanco con pendientes y escaleras por todos lados.
De allí nos dirigimos a Árchez, y por la carretera eran numerosos los miradores donde poder pararse a ver las vistas. Allí vimos una torre morisca en bastante buen estado, un molino de río y casas estilo Gaudí.
Nos paramos a comer en la Venta el Curro. Sitio con excelente carne pero con un servicio muy lento (esperamos mas de hora y media que trajeran los primeros platos)
Camino a Salares paramos en un mirador para disfrutar de Árchez desde arriba y también las vistas de Canilla de Albaidas.
Llegamos a Salares y nos enamoramos de este pueblo. Blanco, con muchas escaleras y pendientes pero con flores por todos lados y rincones llenos de encanto. Además, visitamos un antiguo puente medieval en excelente estado de conservación.
Para volver a Málaga, decidimos bajar por Sayalonga, aunque hay que decir que esta carretera es mas complejas por las curvas cerradas y sin visibilidad, que la que cogimos para ir.

Para mas información, visitar: Mil Planes - Ruta motera Arenas-Árchez-Salares

Podéis seguir las rutas en Facebook