Descarga

Moderado

Circular

13 de abril de 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Salida desde el Polideportivo Ciudad Jardín.
Nos dirigimos hacia Ronda y subiremos por San Pedro para disfrutar de las curvitas.
Antes, nos desviamos hacia Igualeja para ver el nacimiento del Río Genal.
Tras esta parada nos dirigimos a Ronda, para comer en el restaurante: "Carmen la de Ronda". La comida no es barata pero es buenísima.
Aprovechamos que estamos en Ronda para dar una vuelta y ver el Tajo y comprar yemitas de Ronda (dulce típico de allí)
Tras la buena comilona y el paseo nos dirigimos a Cuevas del Becerro para visitar otro nacimiento: Nacimiento del Río Cuevas (con menos agua de la que esperábamos, pero un paraje igualmente bonito)
Antes de abandonar definitivamente el pueblo nos asomamos al "Mirador de los molinos" donde podemos ver un par de cataratas naturales muy bonitas.
Una vez hecha esta última parada nos volvemos a casa, tras disfrutar de una ruta tranquila y muy bonita

Mas información en: Mil Planes - Ruta motera Igualeja-Ronda-Cuevas del Becerro

Podéis seguir las rutas en Facebook