Tiempo en movimiento  12 horas 11 minutos

Tiempo  un día 7 horas 15 minutos

Fecha de subida 19 de julio de 2019

Fecha de realización julio 2019

cerca de Sepúlveda de la Sierra, Castilla y León (España)

Ruta que nace desde la Nacional 111 y que sube hacia el norte por carreteras nacionales y comarcales. Nosotros entramos en Francia y subimos por la costa congestionada de tráfico por lo que optamos por coger un tramo de autovía que nos traslada hacia el este y nos introduze directamente en pirineos, que es el momento de entrada en el paraíso de las carreteras reviradas de buenas faltó y unos paisajes que no dejan indiferente a nadie punto al regreso dada la temperatura optamos por venir por autovías y demás vías directas hacia Soria nuevamente

Burlada

Parada a descansar y disfrutar de un buen cafe. Cafeteria la ronda

Urdax

Parada para repostar y descansar. Preciosa localidad con muchas ventas gadolineras y restaurantes

Irun

Parada para tomar algo descansar y comer. Zona con muchos comercios y diversos sitios donde comer.

Coll d'iraty

Impresionante subida con muy buen asfalto muchísimas curvas

Larrau

Parada a dormir y cenar en un hotel muy bien ambientado para descansar y relajarse cenando con vistas sobre un valle inmenso. Sitio acogedor y muy bien situado en una zona muy aislada

Col de suscousse

Increible zona de carretera reviradisima. Bosques de ensueño y preciosos cañones

Col de soudet

Las fotos dicen todo...

Col de lie

Preciosa zona von carretera muy estrecha y bacheada. Toda una bendicion para moto trail. No tanto para la mia. No obstante la belleza del entorno hace que merezca la pena con creces

Fort du portalet

Hace un par de kilometros aproximadamente se encuentra una preciosa fortaleza integrada en un cañon. No hay sitio para parar en ese tramo pero merece la pena verlo

Area de servicio

Parada a comer. Sitio con un menu muy amplio y abundante. Recomendable