Tiempo en movimiento  4 horas 47 minutos

Fecha de subida 11 de marzo de 2019

Fecha de realización marzo 2019

cerca de Banjar Ambengan, Provinsi Bali (Indonesia)

Espectacular ruta circular en moto
Saliendo de Ubud tiramos dirección al templo madre Besakih yo no llegué al templo ya que fui otro día y no quería perder tiempo pero si no lo viste esta impresionante de bonito
Así un poco antes del templo me desvio hacia un valle de terrazas de arroz muy bonito aquí en el mirador una parada y tiro hacia el lago batur, espectaculares las vistas
Seguimos hasta bajar al lago y llegar lo más próximo que nos permite la carretera al volcan, de aquí en algo más de una hora se puede subir al cráter andando
Y volvemos por nuestros pasos para llegar a Batan
Bajamos de aquí por una carretera en cuesta abajo que no para de bajar en línea recta casi hasta Ubud
Parando en unas preciosas terrazas de arroz que aún siendo muy turísticas vale mucho la pena de ver
De aquí a Ubud en un momento
El camino no tiene desperdicio ni un momento es precioso sobre todo el de ida pasando por pueblecitos muchos campos de arroz y templos y arriba y abajo entre montañas de lo más verde
Si estas en Ubud y te gusta pasear en moto no te puedes perder esta super ruta eso si es para todo el día
En el volcan lo normal es que haga un poco de frío una manga no irá mal y chubasquero que aquí llueve sin avisar 🤣 🤣
Si la haces dime que te pareció
Saludos

parquing

Inicio trekking subida al volcan