Fecha de subida 3 de septiembre de 2013

Fecha de realización septiembre 2013

7,8

Vista 2054 veces, descargada 67 veces

cerca de Seseña, Castilla-La Mancha (España)

LOCALIZACION:
PROVINCIA: Toledo-Madrid.
INICIO: Seseña Viejo, podemos empezar desde cualquier punto de la localidad.
DISTANCIA: 32.67Km.
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 2H.
VELOCIDAD MEDIA: 16.1Km/h.
DESNIVEL:
RUTA:
DIFICULTAD: Baja.
INTERES DE LA RUTA Y SUGERENCIAS:
TIPO DE CAMINO: Pista asfaltada, camino y circulo urbano.
EPOCA RECOMENDADA: Cualquiera a excepcion de la epoca de lluvias.
SEÑALIZACION: No existe ningun tipo de señalizacion a lo largo de la ruta.
CICLABILIDAD: 100%.
Asentamiento de Cigueñas
Tierra Cultivable
Noria de Aranjuez
Puente Largo
Puente sobre el rio Jarama-Vias del tren

• chimo341 08-sep-2013

Es una de las rutas con mas atractivo que he hecho por la zona, lo unico el pequeño tramo cerca del puente largo, en el cual hay mucho matorral, es corto pero esta un poco mal, un saludo.

• Foto de kikecg2012

kikecg2012 20-abr-2015

Hice la ruta este sábado, me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado: la zona de los anidamientos de cigüeñas y el mirador del Jarama. Lo que menos, el cruce de la M305. Después de todo me parecía mejor opción haber seguido hasta la rotonda por la propia carretera.

• Foto de ferpatillas

ferpatillas 26-abr-2015

Buenas kikecg2012, nuevamente gracias por tus valoraciones y comentarios, me alegra saber que hay gente por la zona que puede compartir opiniones sobre nuestras rutas. La ruta por la parte primera que comentas es muy interesante, porque es una de las zonas más importantes de anidamientos de cigueñas de la comunidad. La parte del cruce con la M-305, imagino que sera la que señalo como zona con bastante vegetación, si que es un poco incomoda, igualmente es incomodo el tramo opcional por carretera, la verdad es que ninguno de los dos me convence, este tramo que hice, era buscando un camino alternativo, pero es que apenas hay, existe la posibilidad de atravesar el arenal, pero si es entre diario, sera igualmente incomodo por el transito de camiones y seguramente te llamen la atención, por los carteles de prohibido el paso, un saludo.