Fecha de subida 23 de octubre de 2013

Fecha de realización octubre 2013

cerca de Seseña, Castilla-La Mancha (España)

LOCALIZACION: La Sagra/Comarca de las Vegas/Parque Regional del Sureste de Madrid..
PROVINCIA: Toledo/Madrid.
INICIO: Seseña Viejo.
DISTANCIA: 64Km.
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 4H.
VELOCIDAD MEDIA: 15Km/h.
DESNIVEL: 480M.
RUTA: Seseña Viejo-Camino de la Huerta del Abuelo-Puente Largo-Cordel de la Senda Galiana-Laguna de San Juan-Castillo de Casasola-Rio Tajuña-Finca de Valgrande-El Horcajo-Urbanización Valleguillas Sur-Area Recreativa El Puente-San Martin de la Vega-El Espartal-Valdemoro-Seseña.
DIFICULTAD: Baja-Media.
INTERES DE LA RUTA Y SUGERENCIAS: Ruta sin ningún tipo de dificultad tecnica y bastante asequible a nivel fisico, a excepción de la subida a la Finca de Valgrande, punto más alto de la ruta, y en el Espartal, entre San Martin de la Vega y Valdemoro. Los puntos de más interes de la ruta los encontraremos en la Laguna de San Juan, Reserva de Fauna, en el castillo de Casasola y en los alrededores de San Martin de la Vega, tanto por el tramo del Río Jarama como por el monte del Espartal.
TIPO DE CAMINO: Camino, pista, carretera y circulo urbano.
EPOCA RECOMENDADA: Cualquiera pero es recomendable evitar los dias y horas de más calor y época de lluvias. Realizada con cielos despejados y terreno seco.
SEÑALIZACION: En la zona del Tajuña encontraremos viejas señales del recorrido del rio, y en el Jarama encontraremos señales de la vuelta a los Altos del Pingarron señalizada por la Comunidad de Madrid.
CICLABILIDAD: 100% ciclable.

Puente

• Foto de TiTo®

TiTo® 11-dic-2013

Hola compy!! Ayer estuvimos 3 amigos haciendo tu ruta.... La hicimos de noche ... Conocemos muy bien las zonas ya que salimos a menudo por Seseña.
    Gracias por compartirla.

Un saludo.

TiTo

• Foto de ferpatillas

ferpatillas 12-dic-2013

Gracias TiTo por el comentario y la valoracion, ya se que conoces la zona tengo alguna ruta tuya pendiente por hacer. cuando la realice te comento, un saludo.

• Foto de nannipegaso

nannipegaso 03-jul-2014

hola, es muy tecnica la ruta!!! estoy empezando en este mundillo (soy mas de carretera), y todavia estoy un poco verde. Gracias.

• Foto de ferpatillas

ferpatillas 03-jul-2014

Buenas nannipegaso, la ruta no tiene apenas dificultad tecnica, en este aspecto es muy asequible, solo tener en cuenta la distancia y un poco el desnivel, pero si eres de carretera creo que esto no sera inconveniente, la ruta discurre en todo momento por pista, camino y un poco de carretera, ya me contaras, un saludo.