• Foto de 07/05/2015 El Barraco, Marcha MTB La Cebrera

Fecha de subida 5 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Barraco, Castilla y León (España)

Bonita pero dura marcha de MTB en esta localidad de Ávila en un día caluroso y caminos polvorientos PERO que merece la pena ir al menos una vez...y seguro que repites...
En esta ocasión nos desplazamos hasta El Barraco tan solo 4 Sexmeros: Wandar, Julio, Gallu y yo.

Hay una primera parte que ya tiene lo suyo de desnivel, con bajadas y subidas contínuas, repito: subidas y bajadas alternándose a un ritmo vertiginosos.
Duros repechos seguidos de bajadas acojonantes y veredas llenas de piedras, arbustos, arena, hierba, baches,...que lo hacen tremendamente atractivo.

Una vez que llegas de nuevo al pueblo, hay un avituallamiento al final del mismo (km 27) y empieza lo bueno: 9 kms de dura ascensión con dos minibajadas para que respires un poco.

Luego la bajada es cojonuda si te gustan las bajadas y jodida si es que no.

Consejo: reserva durante la primera parte, te hará falta en la segunda.
Visao quedas...

Luego hay un sorteo de bastantes regalos, además de un detalle para el más joven en terminar, al más veterano, y a los dos clubes de más lejos. A nosotros, los Sexmeros, nos tocó una paletilla de jamoooorl!!