Dificultad técnica   Fácil

Fecha de subida 8 de junio de 2013

Fecha de realización junio 2013

cerca de San Blas, Madrid (España)

Desde Estadio Olimpico a Sanchinarro por el AVC. Una vez se cruza el túnel de la M40, se bordea La Moraleja por caminos, hasta cruzar la M12 por un paso peatonal elevado. Se sigue por caminos todo recto, ojo en la bajada del camino de gravilla no pasarse, hay que desviarse a la derecha en dirección San Sebastián, cruzando la M50 por un puente, para seguir en dirección al río Jarama. Se continúa por pistas, junto a cantidad de escuelas hípicas y fincas. Después de cruzar la N1 por el túnel, seguimos paralelos al arroyo Viñuelas, hasta llegar al puente. Se sigue dirección a la Dehesa Boyal, bordeando Alcobendas por caminos algo más rotos y divertidos. Tras bordear Boyal, se sale finalmente al carril-bici regresando dirección Alcobendas para seguir bordeándola en dirección a la Dehesa de Valdelatas. Una vez en Valdelatas, se cruza por alguno de los muchos caminos que hay para salir hacia la subestación eléctrica, desde donde nos incorporamos al AVC de nuevo a la altura de Las Tablas, regresando por el carril hacia Las Rosas.

Ruta rodadora, por carril y caminos, sin dificultad alguna.