← Parte de Marruecos 2013

Fecha de subida 9 de abril de 2013

Fecha de realización marzo 2013

Vista 1945 veces, descargada 56 veces

cerca de Merzouga, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Nos ha costado un día de avión y otro de autobús desde Marrakech llegar hasta aquí, pero al salir algo nos dice que merece la pena. Después de una cena y suite estupenda en el albergue “La Libertad”, salimos tranquilamente hacia las dunas, nos damos un pequeño paseo y vamos en dirección Taouz. Nos desviamos para ver el pueblo minero abandonado, Mtis, con puesto vigía del ejército, estamos cerca de la frontera con Argelia. Tras una pequeña tormenta de arena, comemos en Taouz, visitamos los grabados rupestres con un local que nos lo enseña y seguimos dirección Ouzina por pista. Más arena de la esperada, que nos hace replantearnos el sitio donde dormir y afortunadamente un 4x4 nos recomienda el albergue Itrane Sahara, sitio de los que se te quedan grabados para volver, donde nos trataron muy pero que muy bien.