Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 10 de febrero de 2014

Fecha de realización febrero 2014

cerca de Mollet del Vallès, Catalunya (España)

FECHA:10-FEB-14 KM:48 TIEMPO DE PEDALEO:4h. 50´ MEDIA: 9,986 Km/h

RECORRIDO:Mollet,Montornes,Pitch & Putt,Can Boquet,Sant Mateu,sagrat cor,Font del Grill,Sendero Cau de la Guineu,Sendero Bosc de can Colomer,Sendero Turó de los Monges,Alella, Muntany petita de Can Galzeran,Turó de Nou Pins,Caseta dels Burots,Mas Corts,Bos d'En mates,Can Boc,San Fausto, Mollet.

PARTICIPANTES:Ortega, José, Andrés.

DESARROLLO:
Aquí tenemos una ruta que en principio pensábamos hacer cosa leve por la recuperación del amigo José pero después nos vamos animando y no es que sea muy dura pero tiene algunos sitios que pasamos pocos ciclistas, de ahí el titulo.
Queríamos almorzar en el restaurante la Noria y que lastima estaba cerrado con los buenos serranitos que hacen, buscamos otro que no tiene nada que ver.
El sendero que nos lleva hasta la fuerte subida a la Muntany petita de Can Galzeran, esta poco usado y hay un trozo que hay que subirlo a pie no es mucho.
Llegas con el corazón a tope arriba y te vienen a saludar la cabra y el perro que te pegan un susto de muerte, la cabra no sabemos si muerde el perro seguro que si, te recompensa la vista tan hermosa que hay después de las pistas de tenis. Hay que subir y bajar un trozo andando pero merece la pena.
Luego a casa por buenos caminos por la zona de Martorellas y San Fausto.