cerca de Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

101 Los Miradores II– 53 km

Hola amigos,

Presentamos el recorrido para la 2ª edición 101 Los Miradores. Por diversos motivos hemos tenido que modificar algun tramo de
nuestro recorrido inicial, aunque no son muy relevantes creemos oportuno comentarlos.
Tramos nuevos:
1- Desde el km 16,2 hasta el km 17,9
2- Desde el km 51,4 hasta el km 52,4

En esta distancia tenemos dos cruces, uno en el km 2/50 y otro en el km 18/44 (Ermita de San Miguel) este recorrido tiene poca pista, la mayoría son senderos y caminos de herradura con alguna que otra zona técnica. Son km rápidos de rodar, pero no os confíes que también tiene alguna zona complicada y una subida continua a partir del km 40 hasta prácticamente meta que se nos hará dura según regulemos. Destacar en cuanto a dificultad técnica una zona de piedras sueltas a partir del km 31

El día del evento tendremos 3 avituallamientos solidos/líquidos en los siguientes puntos kilométricos:

1º avituallamiento en el km 24,5
2º avituallamiento en el km 42,5
3º avituallamiento en meta

Por favor, pedimos a todos los que hagan el recorrido antes o después del evento dejen las porteras del recorrido cerradas, gracias de antemano.

El recorrido puede ser modificado por la organización.