Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 12 de julio de 2016

Fecha de realización junio 2016

9,7

cerca de Cenicientos, Madrid (España)

LOCALIZACION: Sierra de Gredos.
PROVINCIA: Madrid/Avila.
INICIO: Cenicientos.
DISTANCIA: 39,56Km.
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 4,14H.
VELOCIDAD MEDIA: 9,3Km/h.
Camin

• Foto de Make@

[email protected] 01-sep-2016

Hola, me gustaría realizar parte de esta ruta, porque quiero subir a Higuera de las Dueñas desde Torrijos, y a la vuelta venir por donde has salido tu de Higuera hasta la M-548, mi pregunta es, despues de la subida dura, donde pones que hay una valla, se puede pasar sin problemas para llegar hasta la M-548? He visto que tu pasaste, pero no se si hay que tener alguna precaución especial, luego cogeriamos la M-548 hasta el camino de Escalona, y ya bajaríamos por Aldea en Cabo.

Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda.

• Foto de ferpatillas

ferpatillas 01-sep-2016

Buenas [email protected], es una valla sin sentido, no hay ningún problema ya que no entras en una zona cerrada, solo encontraras esta valla sin más cortando el camino, la valla se puede cruzar arrastrandonos un poco por debajo, la bici tambien pasa. De todas formas me gustaria informarte, que empieza la temporada de caza, los fines y jueves, esta zona es todo coto de caza y muy activa, yo me informaria de cuando empieza la temporada por precaución, un saludo y espero haberte ayudado.

• Foto de Make@

[email protected] 01-sep-2016

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad que son zonas chungas cuando estan con la caza, te juegas un susto a la minima jeje. Se que empieza a primeros de octubre, asi que intentare hacerla en septiembre.