Descarga

• Foto de 11-03-2009 Alrrededores de Artaj

21 de marzo de 2009

marzo 2009
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Artaj, Comunidad Valenciana (España)

Muy buenas aqui de nuevo, con otra rutita guapa por los caminos de la CCVV. Salimos pronto del garaje, con dirección a Artaj, si si, Artaj, suena a Pais Vasco o a Navarra, pero esta ne la provincia de Valencia, cuando llegamos nos dimos cuenta el motivo por el cual no nos sonaba de nada, en realidad Artaj es una aldea , de esas con duende, supongo que 20 habitantes durante todo el año y en veranito cientos, fue gracioso, pero bueno, al lio.
Salimos de Artaj como siempre con problemas con el GPS para salir, ya es un clásico, cogios dirección a Oset, si si Oset, yo me moria, en mi vida había oido hablar de estas "aldeas", todo el camino pista bastante buena, mogollon de verde, hay tramos que te enbuelbe la naturaleza, muy bonito. Desde Oset repechón parriba desos de piño grande , pero bueno para unas maquinas como nosotros sin problemas. Antes de llegar a Andilla pasamos por un par de aldeillas, de esas de carro y cabras y boina con rosca, una pasada. La distancia hasta Andilla es de 20 km, osea que perfecta para los que buscan almorzar en el bareto, creo que en Andilla vi un Vips y un Foster, creo, no es seguro, pero bueno, ya me direis.
Pues nada despues de Andilla un trocito de pista hasta llegar a la fuente del Señor, visita indispensable una maravilla, inmejorable, ya vereis algunas fotillos, mu cañera la zona.
Y para rematar la ruta , despues de unos 3 ó 4 km de carretera, sobre el Km 32 un regalo, de esos tipicos regalos del día de los enamorados, una tachuela que me cago en mi puta sobra ,como se cogía.
Asi que aqui teneis otra rutilla de las guapas para que disfruteis de los montes de nuestra Comunidad. Un abrazo y hasta pronto.